Home / Arte y Cultura  / 40 Platillos Bocanegra

40 Platillos Bocanegra

Colectivo Bocanegra valora lo auténtico y apasionado, se sienten orgullosos de aquellas personas que pasan horas en la cocina con la finalidad de brindarle al comensal, un momento de felicidad. [caption id="attachment_34574" align="aligncenter" width="900"] Lucho Martinez,

Colectivo Bocanegra valora lo auténtico y apasionado, se sienten orgullosos de aquellas personas que pasan horas en la cocina con la finalidad de brindarle al comensal, un momento de felicidad.

Lucho Martinez, Mia Domenicca.

Por ello, se acercaron a 40 chefs para que compartieran lo qué los inspira, partiendo de eso, trabajaron con su inspirador para crear platillos únicos maridados con Cerveza Bocanegra, los cuales podrás encontrar en algunos restaurantes de la ciudad hasta mediados de mayo.

Micaela Miguel, Delirio.

Siéntete libre de probar lo que Colectivo Bocanegra preparó para ti. Para conocer los restaurantes en los que encontrarás los Platillos Bocanegra, síguelos en redes.

Miwi, Belmondo.

Colectivo Bocanegra rompe los formatos tradicionales del maridaje. Al final, se trata de un colectivo para la gente, su mayor interés es incluirte en esta experiencia, ¿le entras?

Corentin Bertrand, Casa Virginia.

Cerveza Bocanegra

@BocaNegraBeer

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT