Home / Moda  / Colecciones  / Coleoptere

Coleoptere

¿Existe la magia? Para Paulo Succar, esta se puede encontrar mirando de cerca en cosas tan sencillas como la naturaleza, la arquitectura, incluso en nosotros mismos. En esta ocasión, su SS15 nos lleva a fijarnos en

¿Existe la magia? Para Paulo Succar, esta se puede encontrar mirando de cerca en cosas tan sencillas como la naturaleza, la arquitectura, incluso en nosotros mismos.

En esta ocasión, su SS15 nos lleva a fijarnos en los insectos, en su complejidad y grandeza, elementos que sirvieron de inspiración para crear una colección rica en estampados, sello de la marca mexicana. Buscar lo oculto, fijarnos en lo simple, apreciar la maravilla de un mundo más pequeño al nuestro, esa es la idea de Coleoptere.

Poniéndonos más en contexto con la colección, los coleópteros son un orden de insectos con unas 375,000 especies. Contiene más especies que cualquier otro orden en todo el reino animal. La marca mexicana de menswear utilizó esta premisa para llenar de color y vida prendas básicas como shorts, playeras, camisas y blazers.

IMG_3892 IMG_4169 IMG_4195 IMG_4215

@PauloSuccar
paulosuccar.tumblr.com

 

max.zcabrera@gmail.com

Director General de BBBMX.

Review overview
1 COMMENT
  • Jess noviembre 28, 2014

    Amo este post!!!! Increible!

POST A COMMENT