Home / Eventos  / Arte y Cultura  / 25 AÑOS MAGNUM

25 AÑOS MAGNUM

El pasado jueves Magnum® celebró 25 años de placer, trayendo lo mejor del chocolate y helado de Magnum®, en una gran fiesta de explindidas amenidades y con un espectaculo por parte de la cantante Belinda. En

El pasado jueves Magnum® celebró 25 años de placer, trayendo lo mejor del chocolate y helado de Magnum®, en una gran fiesta de explindidas amenidades y con un espectaculo por parte de la cantante Belinda.

VFMAG1

VFMAG3

En el magno festejo Magnum® reunió a un grupo de buscadores de placer en una fiesta exclusiva donde la gente se vistió de Carnaval para celebrar los 25 años de la marca en el mundo, el lugar fue el Ex Convento de San Hipólito ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México el cual lució como un verdadero palacio Veneciano donde malabaristas, contorsionistas y monociclistas nos dieron la bienvenida a los invitados especiales de Magnum® para pasar una noche llena de magia, música, misterio y placer.

En esta noche tan especial Belinda, la embajadora de Magnum® quien también cumple 25 años, cantó el feliz cumpleaños a la marca, para después cantar sus éxitos más reconocidos, logrando que la gente coreara sus canciones y se sorprendieran con el show.

La música no paró con Belinda ya que dos DJ’s continuaron prendiendo la noche haciendo que el ex convento se convirtiera en una fiesta digna de Magnum®.

En la fiesta se pudo disfrutar una experiencia de chocolate, ya que Magnum® deleitó a sus invitados con una Boutique donde podían hacer sus paletas personalizadas, agregando infinidad de combinaciones y así disfrutar de una paleta sin precedentes.

Además uno de los 25 ganadores se llevó un viaje a Cannes, mediante un concurso de retwitts, para celebrar a Magnum® en la fiesta global en compañía de Belinda, el afortunado ganador podrá pasar dos días en Cannes conociendo la ciudad durante el festival de cine y disfrutar de todos los placeres que la marca preparó para él.

A 16 años de su llegada a México y 25 desde su lanzamiento en el mercado, Magnum® ha llevado el placer de la indulgencia mucho más allá del chocolate, trabajando con grandes celebridades y explorando distintas facetas de si misma, un ejemplo de ello es el vínculo entre el placer y la moda que Magnum® ha construido en los últimos años.

Este 2014, Magnum® celebra su 25 aniversario con grandes sorpresas pensadas para todos los buscadores de placer, y su fiesta no fue la escepción siendo una noche llena de glamour, placer y diversión, lo que se vivió representando la perfección de la imagen de la marca.

VFMAG5

VFMAG6

VFMAG8

VFMAG9

VFMAG10

Fotografías por Axel Alducin @AxlStarkey

VFMAG11

VFMAG12

MAGNUM

@MagnumMexico

#VÍSTEDEPLACER

#CELEBRAELPLACER

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT