Home / Arte y Cultura  / 2159 miles

2159 miles

Con la intención de promover un coleccionismo informado y de ampliar la oferta cultural, All Around Art y la galería italiana Brand New Gallery unen fuerzas para presentar 2159 miles, en el Museo Británico Americano,

Con la intención de promover un coleccionismo informado y de ampliar la oferta cultural, All Around Art y la galería italiana Brand New Gallery unen fuerzas para presentar 2159 miles, en el Museo Británico Americano, ubicado en Artículo 123, número 134, Col. Centro.

DCMLEX2

La exposición tendrá dos sedes, involucrando el movimiento artístico de México y Puerto Rico, dónde se expondrá la obra de 16 artistas que hoy están marcando agenda en la escena emergente internacional debido a sus frescas propuestas y prometedor futuro.

Seth Adelsberger; Tomer Aluf; Erika Ceruzzi; Nico Colon; Debora Delmar; Amy Feldman; Manuel Forte; Tamar Halpern; Shawn Kuruneru; Melvin Martínez; Michael Manning; Andy Meerow; Jaakko Pallasvuo; Dustin Pevey; Josh Reames; y Ryan Conrad Sawyer, presentan una propuesta plástica que se exhibe en diferentes lenguajes que transitan entre formas tradicionales de expresión y composiciones digitales.

DCMLEX3

Andy Meerow.

La exposición 2159 miles toma su nombre de dos medidas coincidentes: el diámetro de la luna; y la distancia que hay entre la Ciudad de México y San Juan, Puerto Rico, y por consecuencia, el espacio entre una exposición y otra.

DCMLEX4

Dustin Pevey.

En México, los artistas que exhiben su obra en el Museo Británico Americano –hasta el 8 de marzo– son: Manuel Forte; Shawn Kuruner; Amy Feldman; Andy Meerow; Dustin Pevey; Tomer Aluf y Erika Ceruzzi.

DCMLEX5

Ryan Conrad Sawyer.

DCMLEX6

Tamar Halpern, Born Too Loose.

All Around Art

@AllAroundArtsrl

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT